
Proyectos
Aquí podrás ver algunos de nuestros proyectos.
​
Si estás interesado en ver o conocer al completo nuestros proyectos no dudes en contactar con nosotros.

Proyecto Salvia
En este proyecto se puso en práctica el pack "Máximo potencial" con "relooking", ya que se trataba de una vivienda heredada y los clientes pretendían alquilarla. Se hizo una reestructuración del salón en dos estancias, se compraron elementos decorativos y mobiliario nuevo e incluso se restauraron y crearon muebles para dar un tono juvenil al inmueble.

Una inmobiliaria nos encargó el home staging de una vivienda vacía, sin muebles y con falta de lámparas, cortinas, enchufes rotos, etc. Los propietarios deseaban venderla y no querían hacer una obra integral. Se les propuso el pack “Máximo potencial” con “relooking”. Se hizo una puesta en escena del inmueble repasando la pintura de paredes desconchadas, colocando cortinas, lámparas, enchufes, etc., y atrezo con sofás de cartón, colchones, sillas, mesas y mobiliario de todo tipo alquilado por TuAsesorDecor.

Nos confiaron un nuevo proyecto de home staging para una vivienda en la zona Madrid Río. Como el inmueble estaba vacío y necesitaba unos pequeños arreglos, como cambio de lámparas, acondicionamiento de paramentos horizontales y verticales, etc, la propietaria se decidió por el pack “Máximo potencial” con alquiler de atrezo: sillas, mesas, colchones, un sofá de cartón, plaids y todo tipo de elementos decorativos que dieron una imagen espectacular de la vivienda, consiguiendo su venta en dos semanas.

Se nos ofreció la oportunidad de realizar nuestros servicios de home staging en un nuevo tipo de vivienda por parte de la inmobiliaria Tempocasa. Se trataba de un loft dúplex que necesitaba un relooking. Fue un gran reto para nosotros simular una cocina en un espacio diáfano, creándola a medida con materiales ligeros. Le dimos un estilo industrial con una paleta de colores acogedora y armónica. El resultado fue sorprendente.


Este ha sido uno de nuestros mayores retos porque se trataba de una vivienda que había estado “okupada”. Los dueños no querían gastar dinero en reforma y tuvimos que arreglárnoslas nosotros haciéndola un lavado de cara, con un presupuesto muy reducido pero que salvase los defectos que presentaba la casa para ponerla atractiva a la venta. Trabajamos con ahínco en suelos, paredes, mobiliario, etc. La cocina supuso un gran desafío por las humedades, azulejos dañados, suelo muy deteriorado y además carecía de muebles de cocina, por lo que tuvimos que crear nosotros mismos una cocina simulada.
Este proyecto resultó ser un éxito y el inmueble se vendió en dos semanas.

Aquí se nos ocurrió realizar un home staging con relooking que fuera en consonancia con el lugar en el que se encontraba el inmueble: el barrio de las Letras de Madrid. Es por ello que se buscó en todo momento crear una atmósfera artística con cuadros y otros elementos decorativos que rememorasen tiempos antiguos de escritores, pintores, etc.
Inventamos una pequeña cocina con su mobiliario integrada en la estancia principal y dividimos ésta en un dormitorio por un lado y un salón por el otro. El inmueble se vendió en menos de una semana.